Términos y Condiciones

Scroll Down for More

 

Términos y condiciones de uso del sitio web www.gotika.com

Aceptación de Términos y Condiciones

Al leer, navegar o usar el sitio web www.gotika.com ("EL SITIO"), el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio. El propósito de EL SITIO es brindar información sobre las diferentes ofertas educativas que brinda GOTIKA ("GOTIKA"), información sobre las producciones realizadas, servicios prestados y datos para contactarse con GOTIKA y otros sitios directamente relacionados. GOTIKA se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso así como la información de copyright de EL SITIO y sus sitios derivados sin previo aviso. GOTIKA se reserva el derecho de modificar EL SITIO y sus sitios derivados y sus contenidos sin previo aviso. Asimismo se reserva el derecho de modificar los precios listados, la oferta educativa, los productos, servicios y herramientas mencionadas y utilizadas por GOTIKA sin previo aviso.

Uso del Contenido

Todo el contenido publicado y/o apto para bajar de EL SITIO está registrado por GOTIKA y/o sus respectivos dueños/registrantes. El usuario podrá disponer los contenidos de EL SITIO exclusivamente para su uso personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de GOTIKA y/o sus respectivos dueños/registrantes.

GOTIKA, su correspondiente isologotipo y todas las variantes son marcas registradas por Ave Estudios S.R.L. y representan comercialmente a Ave Estudios S.R.L. y/o sus licenciatarios. EL SITIO y su contenido son propiedad de Ave Estudios S.R.L. y/o sus licenciatarios. Todas las otras marcas registradas mencionadas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños/registrantes.

Opiniones

Las opiniones expresadas en este sitio web son exclusivas de sus autores específicos, y no representan necesariamente la opinión, consejo o información de GOTIKA.

Veracidad del Contenido

GOTIKA no garantiza la exactitud del contenido expresado en EL SITIO, pudiendo este tener errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitándose a certificaciones, cursos, programas, carreras, profesores u otros. GOTIKA se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso, y de cancelar cualquier certificación, programa, carrera o curso ofrecido sin previo aviso.

Hipervínculos y Enlaces

Pueden existir en EL SITIO hipervínculos o enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. El usuario acepta que GOTIKA no acepta ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, y que no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.

Otras Empresas

GOTIKA no controla ni asume ninguna responsabilidad por los productos y servicios de terceros ofrecidos en su sitio web, ni por las acciones de ninguna persona, física o jurídica, especificadas en su sitio web.

GOTIKA respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si piensa que su derecho de propiedad intelectual fue violado en EL SITIO, por favor comuníquese por los medios de contacto informados en EL SITIO, y envié una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombre, apellido, número de teléfono, dirección física y dirección de e-mail.

Legislación

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos en este instrumento, así como por la legislación que se aplique en la República de Argentina. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Comercialización

En EL SITIO se comercializan y se pueden adquirir las diferentes ofertas educativas que brinda GOTIKA así como material, hardware y software relacionado o vinculado. La mención de software, hardware, plataformas, sistemas y equipos tiene la finalidad de informar sobre las herramientas utilizadas por los educadores, artistas y técnicos de GOTIKA. No existe intención alguna de publicitar dichos productos.

Términos y Condiciones de Venta

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta, pago y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y GOTIKA.

Registro del Usuario o Cliente

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.

Clave Secreta

El usuario que contrate oferta educativa en línea dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de GOTIKA.

Validez de las Ofertas Contenidas en este Sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por GOTIKA, tales como, aunque sin limitación, representación de terceros y publicaciones en otros medios. GOTIKA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra o matriculación, la cual obligará a GOTIKA a mantener al inscripto la oferta aceptada por el mismo hasta finalizar el cobro de la oferta.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en EL SITIO no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por GOTIKA como, aunque sin limitación, representación de terceros y publicaciones en otros medios, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice GOTIKA para cada promoción. GOTIKA puede ofrecer promociones especiales en otros canales como, aunque sin limitación, representación de terceros y publicaciones en otros medios, que difieran de los precios ofertados en EL SITIO. No se podrá participar en promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos o servicios comprendidos en ellas.

 

© Copyright Ave Estudios S.R.L. y/o sus licenciatarios. Todos los derechos quedan reservados. All rights reserved.